Zophoba Morio (Gusano Rey)


Zohobas Morio REIAV

(Zophobas-Morio)


              Este insecto es larva de un género de coleópteros, de la familia tenebrionidea que habitan en madera muerta, cortezas de arboles y similares, también llamado Gusano Rey. Es utilizado como alimento suplementario para el mantenimiento de reptiles, anfibios, aves, artrópodos y pequeños mamíferos. La Zophoba Morio tiene la ventaja que nutritivamente es mejor qué el gusano Tenebrio, puesto que tiene menos quitina y algo menos de grasa, lo que lo hace mejor digestible. En líneas generales es más recomendable utilizar zophobas qué tenebrios en la dieta de nuestra mascota.

                 Las larvas de Zophobas son muy similares en su aspecto a las larvas de tenebrios, pero su tamaño y color difiere notablemente. Una larva de Zophoba en su máximo desarrollo puede medir hasta 6 cm, mientras que el tenebrio no supera los 3.5 cm.

Zophoba Morio

                En nuestras instalaciones criamos y reproducimos larvas de Zophobas con una selecta mezcla de cereales, vegetales y alimentos balanceados sin utilizar estimulantes del crecimiento ni químicos, esto permite que el gusano absorba una carga de vitaminas y minerales muy importantes para el buen desarrollo de tu mascota, permitiéndole desarrollar una buena masa muscular.

                    Sin embargo, la Zophoba Morio no puede constituir la base de la alimentación de nuestra mascota, sino debe aportarse ocasionalmente como suplemento alimenticio, ya que presenta un alto contenido de grasas, mucha quitina y una mala relación Calcio-Fósforo, además de tomar en cuenta, qué por ser tan grandes, poseen poderosas mandíbulas, razón por la cual debemos tener cuidado al dárselas a nuestras mascotas, pues pueden morderles y causar graves daños. Nosotros recomendamos, "NO OFRECER" Zophobas grandes a pequeñas mascotas y mucho menos a especies que no matan a sus presas antes de comérselas, como es el caso de anfibios y peces.



Vaso de Zophobas REIAV

                    Esta especie se encuentra en 3 diferentes presentaciones, que se adecuan, dependiendo la especie de tu mascota y la edad que tenga. Las presentaciones son las siguientes.



Crias de Zophobas

        Larva "Cría" de aproximadamente 3 semanas de nacida, es una excelente fuente de alimento suplementario para pequeñas especies de arañas, camaleones, ranas y en general insectívoros recién nacidos.

 

      Este producto se envasa vivo en botes que contienen 70 ejemplares cada uno.


Zophoba Larva joven REIAV

        Larva "Joven" de aproximadamente 6 semanas de nacida, son ideales como alimento suplementario para mascotas de tamaño medio y grande como Geckos, Tarántulas, Aves, Escorpiones, Anolis, Serpiente Verde y muchos insectívoros más.


            Este producto se envasa vivo en botes que contienen 50 ejemplares cada uno.


Zophoba adulta REIAV

              Larva "Grande" de aproximadamente 10 semanas de nacida, por su gran tamaño son recomendadas como alimento suplementario para especies de apetito voraz como Pogonas, Varanos, Erizos, Musarañas, Basiliscos, entre otras más.

 

              Este producto se envasa vivo en botes que contienen 30 ejemplares cada uno.



Alimento vivo para pogonas


Nota:

                 Deseamos mantener una estrategia de ventas honesta y vender únicamente a Tiendas de Mascotas y Distribuidores, por ello "NOS RESERVAMOS LA VENTA A PERSONAS PRIVADAS". Esta estrategia nos permite llegar a todos los aficionados de los animales a través de su tienda de mascotas más cercana.