Quiénes somos


              REIAV es una empresa orgullosamente mexicana, que tiene el compromiso y la experiencia para poder brindar alimentos vivos de la más alta calidad, somos una empresa joven pero nuestros reproductores cuentan con un amplio conocimiento técnico en el manejo y reproducción de todas nuestras especies, más de 10 años de experiencia nos respaldan.

 

            Somos una empresa con una gran conciencia ecológica y socialmente responsables del manejo de todas las especies que se cultivan en nuestras instalaciones, utilizamos tecnología y productos de alta calidad para su mantenimiento, siendo completamente amigables con el medio ambiente.





Nuestros Valores

  • Honestidad: Es vital y trascendente, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos.
  • Calidad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.
  • Responsabilidad: Todos en la empresa sin excepción somos amables, proactivos e interesados en la satisfacción de todos nuestros clientes.
  • Confianza: Mantenemos una estrategia de ventas honesta y solo vendemos a mayoristas, reservándonos la venta a personas privadas.
  • Excelencia: Siempre preocupados en la calidad, basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.
  • Compromiso: Surge de la convicción personal en torno a ofrecer alimentos vivos de la más alta calidad y de los beneficios que trae el desempeño responsable de todas las actividades que realizamos. El compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles a todos nuestros clientes.

Criadero REIAV