Métodos de Pago


          Criadero REIAV cuenta con diferentes formas de pago que ponemos a su entera disposición, con la finalidad de facilitar y agilizar la compra de nuestras diferentes lineas de alimentos premium, sin importar en que parte de la república mexicana o país se encuentre. Las formas de pago son las siguientes:


Depósito Bancario

           Puede realizar depósitos en efectivo o cheque, este servicio es sin cobro de comisión desde cualquier parte de la república, en caso de realizar depósito en efectivo el importe se verá reflejado de inmediato en nuestra cuenta, si realiza depósito con cheque, el cargo a nuestra cuenta es salvo buen cobro y puede tardar de 24 a 48 horas para que el importe se vea reflejado en nuestra cuenta bancaria.


Transferencia SPEI

           Para realizar transferencia interbancaria; Debe acceder al portal de su banco, registrar nuestra cuenta clabe y esperar 30 minutos para poder realizar la transferencia de fondos, la transferencia se refleja de inmediato en nuestra cuenta y este servicio tiene comisión por movimiento, consulte las condiciones y comisiones por el uso de la banca en línea en su banco.


Establecimiento en los que puedes realizar pagos

           Puede realizar depósitos en efectivo sin cobro de comisión, en cualquiera de las más de 13,000 Tiendas OXXO o 7Eleven en todo el país, con atención las 24 Horas del día y los 365 días del año; El depósito se vera reflejado de inmediato en nuestra cuenta bancaria.


PayPal

          Puedes realizar pagos con cualquier tarjeta VISA, MASTER CARD, VISA ELECTRON, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, DELTA o DISCOVER, desde cualquier parte del mundo.

 

           Para realizar pagos con PayPal debe Solicitar a nuestros ejecutivos este método de pago, usted recibirá un correo electrónico con la liga para poder realizar el pago de su Cotización o Factura con cargo a su tarjeta de crédito, débito o desde su propia cuenta de PayPal. ¡Importante! este servicio tiene una comisión por transacción del 2 % sobre el monto de compra, el cual es cobrado por nosotros al utilizar este servicio; En caso de transacciones internacionales la comisión es del 3 %.