Grillos Domésticos


Grillos REIAV

(Acheta Domestica)


             Esta especie de grillos es recomendada para alimentar una gran variedad de reptiles, anfibios, peces, aves, artrópodos, pequeños mamíferos e inclusive a algunas especies de plantas carnívoras, esto es gracias a las características propias de la especie, algunas ventajas de alimentar a tu mascota con grillos domésticos son:

 

  • Bajo contenido en grasas y Alto contenido en proteína.
  • Una menor cantidad de Quitina en proporción a otras especies de insectos lo que lo hace de fácil digestión para el comensal.
  • Adecuado balance de Calcio/Fósforo.
  • Sus mandíbulas no son fuertes y por lo tanto no son peligrosos para nuestras mascotas.
  • Su canto no es ruidoso como el de otras especies y mucho menos molesto.

                 Solo por mencionar algunas razones, pero en realidad son muchas las ventajas de utilizar como alimento para nuestras mascotas a esta especie en particular, no por nada son el alimento por excelencia para una gran variedad de mascotas.


                ¿Qué quien come grillos?... La lista de especies que comen grillos es interminable, casi cualquier animal carnívoro u omnívoro los tiene presentes en su dieta, y si no, créeme que los aceptará con gusto, hemos hecho una lista de algunas de las principales especies de mascotas que los consumen.

Si te interesa conoserlas:



Bote de Grillos REIAV

 

                   Este producto está en presentación de bote con 50 piezas y un sobre con 20g de alimento adicional adherido a la tapa o cajas a granel con 300g de alimento por millar de grillos, listos para ser enviados a toda la república, se encuentra en 4 diferentes presentaciones, que se adecuan, dependiendo la especie de tu mascota y la edad que tenga, cada una de estas cuenta con hasta un 20% más de producto. Las presentaciones son las siguientes.



Grillos Neonatos

            1-2 Semanas de Nacido, estos grillos de recién eclosión son excelente alimento para mascotas recién nacidas o mascotas pequeñas que por sus características físicas necesitan grillos muy pequeños, estos grillos miden aproximadamente 3 milímetros aunque las medidas pueden variar de 1 a 2 milímetros máximo.


Cría de grillos

 

             3-4 Semanas de Nacido, estos grillos son ideales para pequeñas especies como Ranas, Arañas, Mantis Religiosa, Peces, Plantas carnívoras, Camaleones, entre otras.


Grillos Juveniles

 

             5-6 Semanas de Nacido, estos grillos son ideales para mascotas de tamaño medio y grande, su principal ventaja es que aun no logran desarrollar sus alas, por esta razón no cantan y sin embargo tienen un buen tamaño para satisfacer el apetito del comensal.


Grillos Adultos

              7-8 Semanas de Nacido, este grillo es ideal para mascotas de gran tamaño y de apetito voraz, por su gran tamaño este grillo es el más solicitado, esta presentación se vende cuando el grillo acaba de alcanzar la madurez para reproducirse y jamás vendemos grillos viejos, a menos que así se acuerde con el cliente.



Alimento para camaleon


Nota:

                 Deseamos mantener una estrategia de ventas honesta y vender únicamente a Tiendas de Mascotas y Distribuidores, por ello "NOS RESERVAMOS LA VENTA A PERSONAS PRIVADAS". Esta estrategia nos permite llegar a todos los aficionados de los animales a través de su tienda de mascotas más cercana.